Gut Landscheid Hotel & Restaurant

Haus Landscheid 1-2, Burscheid, Alemania
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gut Landscheid Hotel & Restaurant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burscheid, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Burscheid, este hotel está a un breve viaje en coche de Leverkusen y cuenta con una planta ejecutiva, una sauna y salas de reuniones. También dispone de servicio de habitaciones, una sala de conferencias y conserje.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a tan solo 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heyder Burscheid
Kölner Strasse 94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 75 opiniones