Hotel Landhaus Tonmuehle Ilsenburg

Kutschweg 1a, Ilsenburg, Alemania
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Landhaus Tonmuehle Ilsenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilsenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ilsenburg, este hotel está a un breve viaje en coche de Wernigerode y dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Drubeck Abbey. El Parque Nacional de Harz es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadthotel Ilsenburg
Wernigeröder Strasse 1
Pension Heinrich Heine
Marienhoefer Str. 9f
Zu Den Rothen Forellen
Marktplatz 2
Pension Stellwerk
Karl-Marx-Straße 1
Alt Ilsenburger Hof
Faktoreistrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 41 opiniones