Hotel-Restaurant Grosse Klus

Am Klusbrink 19, Bückeburg, Alemania
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel-Restaurant Grosse Klus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bückeburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bückeburg, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel dispone de 31 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schlosstor
Lange Straße 31
Brauhaus Buckeburg
Braustraße 1
Ambiente Hotel Buckeburg
Herminenstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 49 opiniones