BEST WESTERN Hotel Frankfurt Airport

Breslauer Strasse 8, Gross-Gerau, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Frankfurt Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gross-Gerau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Gross-Gerau, a unos veinte minutos a pie de Gross Gerau Station. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y un bar cafetería.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y calefacción.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Frankfurt queda apenas a 30 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Francfort, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Gross-Gerau
Frankfurter Straße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 366 opiniones