Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jaegerhof Hotel Garni

Wentelstraße 4, Sigmaringen, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Jaegerhof Hotel Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigmaringen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sigmaringen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una planta ejecutiva y botones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Sigmaringen Castle. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Pfullendorf, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 48 opiniones