NH Magdeburg

Olvenstedter Strasse 2a, Ebendorf, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(977 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Magdeburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ebendorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda NH Magdeburg o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Magdeburgo y Helmstedt, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bordehof
Magdeburger Straße 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 977 opiniones