Maximilian Hotel Oberammergau

Ettaler Straße 5, Oberamergau, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maximilian Hotel Oberammergau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberamergau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Oberamergau y cuenta con pistas de tenis cubiertas. Y además, dispone de conserje, una sauna y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Y, además, dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Garmisch-Partenkirchen y Ettal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dedlerhaus
Ettalerstr. 8
Hotel Turmwirt
Ettalerstrasse 2
Landhotel Restaurant Bold
König Ludwig Strasse 10
Pension Zum Kirchenbauer
Schnitzlergasse 16
Gastehaus Hildegard
Daisenbergerstr. 8
Pension Zwink
Daisenbergerstrasse 10
Hotel Landhaus Feldmeier
Ettalerstrasse 29
Gasthof Zur Rose
Dedlerstrasse 9
Hotel Kopa
Dedlerstr. 2
Ferienhaus Ammergauer Alpen
Daisenbergerstr. 24c
Appartment Haus Hubertus
Ludwig-Lang-Straße 10 a
Hotel am Kofel
Hubertusstr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 192 opiniones