Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpin Ferienwohnungen Hotel Garmisch-Partenkirchen

Schornstrasse 4, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alpin Ferienwohnungen Hotel Garmisch-Partenkirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Garmisch-Partenkirchen y ofrece un minigolf. Se encuentra a poca distancia de Garmisch-Partenkirchen, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de destinos turísticos. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación de Garmisch Partenkirchen, que ofrece un fácil acceso a Garmisch-Partenkirchen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zum Rassen
Ludwigstraße 45
Atlas Grand Hotel
Ludwigstrasse 49
Gasthof Fraundorfer
Ludwigstraße 24
Ludwigshof
Ludwigstrasse 88
Mercure Hotel Garmisch Partenkirchen
Mittenwalder Strasse 2
Hotel & Gashof Schatten
Sonnenbergstrasse 10-12
ATLAS Sporthotel
Mittenwalder Straße 13
Pension Mirabell
Hindenburgstrasse 20
Hostel 2962
Partnachauenstrasse 3
Buscar hoteles