Atlas Grand Hotel

Ludwigstrasse 49, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(511 Valoraciones)
Atlas Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Garmisch-Partenkirchen, a menos de veinte minutos andando de la Estación de Garmisch Partenkirchen. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca del establecimiento.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Garmisch-Partenkirchen quedan cerca Atlas Grand Hotel y, concretamente, Garmisch-Partenkirchen está apenas a unos minutos. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zum Rassen
Ludwigstraße 45
Hotel & Gashof Schatten
Sonnenbergstrasse 10-12
Ludwigshof
Ludwigstrasse 88
Mercure Hotel Garmisch Partenkirchen
Mittenwalder Strasse 2
ATLAS Sporthotel
Mittenwalder Straße 13
Pension Mirabell
Hindenburgstrasse 20
Reindl's Partenkirchener Hof
Bahnhofstrasse 15
Hotel Garni Trifthof
Triftstrasse 4
Hostel 2962
Partnachauenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 511 opiniones