Dorint SportHotel

Mittenwalder Strasse 59, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 1630 / Salida antes del 11

Dorint SportHotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Garmisch-Partenkirchen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de Garmisch-Partenkirchen ofrece forfaits, pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas. Los niños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de una radio, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Además, el hotel queda a diez minutos a pie del Große Olympiaschanze. Mittenwald y Oberamergau también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leiners Familienhotel
Wildenauer Str. 20
Hostel der Athleten
Wildenauerstr. 15
Olympiahaus
Karl u. Martin Neuner Platz 1
ATLAS Sporthotel
Mittenwalder Straße 13
Mercure Hotel Garmisch Partenkirchen
Mittenwalder Strasse 2
Gasthof Fraundorfer
Ludwigstraße 24
Hotel Garni Trifthof
Triftstrasse 4
Hotel & Gashof Schatten
Sonnenbergstrasse 10-12
Luftikus Lodge
Partnachauenstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 447 opiniones