Riessersee Hotel Resort

Am Riess 5, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riessersee Hotel Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Garmisch Classic, Riessersee Hotel Resort proporciona un alojamiento moderno en Garmisch-Partenkirchen. También ofrece Wi-Fi gratis, una piscina climatizada y una terraza en la azotea.

Las habitaciones, provistas de balcón privado, proporcionan un alojamiento de 4 estrellas. Todas ellas disponen de minibar, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Riessersee Hotel Resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. La garganta de Partnach está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Garnihotel
Ehrwalderstrasse 7
Alpenlodge
Ehrwalderstraße 4
Gaestehaus Andreas Hofer
Hochblassenstrasse 10
Staudacherhof Hotel
Höllentalstrasse 48
Gastehaus Clementine
Höllentalstraße 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 463 opiniones