Reindl's Partenkirchener Hof

Bahnhofstrasse 15, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Reindl's Partenkirchener Hof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Garmisch-Partenkirchen y dispone de forfaits, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Un servicio de limusina, servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un solárium y servicio de niñera. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de lugares de interés turístico. Oberamergau y Mittenwald se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel 2962
Partnachauenstrasse 3
Pension Mirabell
Hindenburgstrasse 20
Ludwigshof
Ludwigstrasse 88
Hotel Garni Trifthof
Triftstrasse 4
Hotel Hilleprandt
Riffelstrasse 17
Hotel Garni Brunnthaler
Klammstrasse 31
Atlas Grand Hotel
Ludwigstrasse 49
Gasthof zum Rassen
Ludwigstraße 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 685 opiniones