Road Stop Dortmund

Hohensyburgstrasse 169, Dortmund, Alemania
(8,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Road Stop Dortmund, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones y una sala de conferencias.

El motel cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El motel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dortmund. El Westfalenhalle es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunshine Hotel Dortmund
Hohensyburgstr. 186, Hohensyburg
Hotel Landhaus Syburg
Westhofener Strasse 1
Dieckmann's Hotel Dortmund
Wittbräuckerstrasse 980
Waldhotel Hulsenhain
Am Ossenbrink 57
L'Arrivee Hotel & Spa
Schirrmannweg 10
Hotel Haus Mentler Dortmund
Schneiderstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 85 opiniones