Mercure Hotel Dortmund City

Kampstrasse 35-37, Dortmund, Alemania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Dortmund City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Dortmund. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo del Estado de Westfalia de Arte e Historia Cultural, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. También dispone de acceso a internet inalámbrico. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 82 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y una bañera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Dortmund, como Museum Ostwall, Zona peatonal y comercial y Theatre Dortmund, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. A solo diez minutos andando está Opernhaus Dortmund, mientras que el Aeropuerto de Dortmund queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carlton Dortmund
Lütge-Brücke-Str. 5-7
Pension-Kirchhoff Dortmund
Reinoldistrasse 6
Hotel Konigshof Dortmund
Königswall 4-6
NH Dortmund
Königswall 1
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Top Hotel Esplanade Dortmund
Burgwall 3/Ecke Bornstrasse
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
Hotel Neuhaus Dortmund
Agnes Neuhaus Street 5
Hotel Drei Kronen Dortmund
Münsterstrasse 70
Hotel Furst Garden Dortmund
Beurhausstraße 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 900 opiniones