Mercure Dortmund Centrum

Olpe 2, Dortmund, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(851 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Dortmund Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dortmund. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Bonvivant, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Las atracciones de Dortmund, como el Museo del Estado de Westfalia de Arte e Historia Cultural y Theatre Dortmund, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neuhaus Dortmund
Agnes Neuhaus Street 5
Pension-Kirchhoff Dortmund
Reinoldistrasse 6
Mercure Hotel Dortmund City
Kampstrasse 35-37
Hotel Carlton Dortmund
Lütge-Brücke-Str. 5-7
Top Hotel Esplanade Dortmund
Burgwall 3/Ecke Bornstrasse
Hotel Konigshof Dortmund
Königswall 4-6
NH Dortmund
Königswall 1
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
Cityhotel Dortmund
Grafenhof 6
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 851 opiniones