Top Hotel Esplanade Dortmund

Burgwall 3/Ecke Bornstrasse, Dortmund, Alemania
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Top Hotel Esplanade Dortmund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Dortmund. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Dortmund, como el Museo del Estado de Westfalia de Arte e Historia Cultural y Museum Ostwall, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Theatre Dortmund y Opernhaus Dortmund.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension-Kirchhoff Dortmund
Reinoldistrasse 6
Hotel Carlton Dortmund
Lütge-Brücke-Str. 5-7
Hotel Konigshof Dortmund
Königswall 4-6
NH Dortmund
Königswall 1
Mercure Hotel Dortmund City
Kampstrasse 35-37
Hotel Neuhaus Dortmund
Agnes Neuhaus Street 5
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Hotel Drei Kronen Dortmund
Münsterstrasse 70
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 266 opiniones