EHM Hotel Dortmund Airport

Schleefstrasse 2C, Dortmund, Alemania
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EHM Hotel Dortmund Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

EHM Hotel Dortmund Airport proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Dortmund y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad también se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Dortmund. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dortmund.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Dortmund
Köln-Berliner Straße 171
Hotel Postkutsche
Postkutschenstr. 20
Aplerbecker Hof
Wittbräucker Str. 22
Holiday Inn Express Dortmund
Moskauer Strasse 1
Ambiente Hotel - Restaurant
Am Gottesacker 70
Hotel Zur Rennbahn
Rennweg 70
Frieling Hotel
Breierspfad 42-44
Stay City Hotels Dortmund
Paderborner Strasse 79
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 506 opiniones