NH Dortmund

Königswall 1, Dortmund, Alemania
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Dortmund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dortmund. Además, dispone de un spa y centro de bienestar, que ofrece una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los restaurantes y bares que se encuentran a poca distancia a pie.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Dortmund, y a solo diez minutos caminando de Zona peatonal y comercial. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Theatre Dortmund, Opernhaus Dortmund y Museum Ostwall cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konigshof Dortmund
Königswall 4-6
Hotel Carlton Dortmund
Lütge-Brücke-Str. 5-7
Mercure Hotel Dortmund City
Kampstrasse 35-37
Pension-Kirchhoff Dortmund
Reinoldistrasse 6
Top Hotel Esplanade Dortmund
Burgwall 3/Ecke Bornstrasse
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Hotel Drei Kronen Dortmund
Münsterstrasse 70
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
Cityhotel Dortmund
Grafenhof 6
Hotel Neuhaus Dortmund
Agnes Neuhaus Street 5
Sport Hotel Dortmund
Mallinckrodtstrasse 212-214
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 1123 opiniones