Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nordstern Neuharlingersiel

Störtebekerstrasse 9, Neuharlingersiel, Alemania
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Nordstern Neuharlingersiel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuharlingersiel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Neuharlingersiel, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación perfecta para disfrutar de una estancia junto al mar.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Emden está a 60 minutos Hotel Nordstern Neuharlingersiel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bensersiel y Wangerooge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DJH Resort
Bettenwarfen 2-14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 76 opiniones