Gasthof Zur Schonen Aussicht Feldkirchen-Westerham

Schöne Aussicht 9, Feldkirchen-Westerham, Alemania
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Zur Schonen Aussicht Feldkirchen-Westerham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirchen-Westerham, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Feldkirchen-Westerham y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
5.13/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 90 opiniones