Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isnyland Terrassen Hotel Isny im Allgau

Alpenblickweg 3, Isny im Allgäu, Alemania
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Isnyland Terrassen Hotel Isny im Allgau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isny im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Leutkirch im Allgau y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con pistas de squash, una sauna y un parque infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, unas zapatillas y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Memmingen. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 45 opiniones