Lemgoer Hof

Detmolder Weg 14, Lemgo, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lemgoer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Lemgo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Ostwestfalen-Lippe University of Applied Sciences. El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt queda a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hansa Hotel Lemgo
Breite Straße 14 - 16
Hotel Stadtpalais
Papenstrasse 24
Kohlmann's Berglust
Spiegelberg 90
Gasthaus Rogge
Bielefelderstrasse 153
Liemer Krug
Bielefelder Str. 185
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 19 opiniones