Romantik im Hotel Villa Roehl

Strandallee 52, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik im Hotel Villa Roehl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Timmendorfer Strand, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lübeck está a escasos 35 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Timmendorfer Strand.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 31 opiniones