Hotel Yachtclub

Strandstrasse 94, Timmendorfer Strand, Alemania
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Yachtclub, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Timmendorfer Strand, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un spa y, además, una sauna, una piscina y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lübeck. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Ratekau, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SeeHuus Hotel
Strandstraße 69
Mein Strandhaus
Strandstrasse 65-67
Seehotel Friedrichsruh
Strandpromenade 65/67
Landhaus Brigitte
Gorch-Fock-Str. 46
Apartmenthaus Seehof
Strandallee 155
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 162 opiniones