Maritim Clubhotel Timmendorfer Strand

An der Waldkapelle 26, Timmendorfer Strand, Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Clubhotel Timmendorfer Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Timmendorfer Strand, Maritim Clubhotel Timmendorfer Strand proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina, clases de yoga y clases de fitness.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una bolera, un club infantil y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar.

A la hora de comer o cenar, Maritim Clubhotel Timmendorfer Strand pone a su disposición varias opciones, como Ostseerestaurant y Matigo Bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Maritim Clubhotel Timmendorfer Strand, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Scharbeutz, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Voleibol, Wi-Fi, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 931 opiniones