Avantgarde Hotel Hattingen

Welperstrasse 49, Hattingen, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avantgarde Hotel Hattingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hattingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Hattingen y se encuentra a solo veinte minutos andando de Hattingen Ruhr Mitte Station. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También dispone de un centro comercial, servicio de tintorería y un mostrador turístico.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar andando a un gran número de lugares de interés. Bochum y Wuppertal también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birschel Muhle
Schleusenstrasse 8
Landhaus Wegermann
Wodantal 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 108 opiniones