Hotel Bauschheimer Hof

Am Weinfass 133, Rüsselsheim, Alemania
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bauschheimer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüsselsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un bar cafetería, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Rüsselsheim.

El hotel dispone de 24 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a unos 35 minutos conduciendo. Mainz Cathedral está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 83 opiniones