Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Metzgerei Stoberl Lam

Rosengasse 4, Lam, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Metzgerei Stoberl Lam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lam, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Lohberg. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Florian
Lambacherstrasse 4-6
Hotel Zum Hirschen Lam
Bahnhofstr. 2
Hotel Sonnbichl
Lambacherstrasse 31
Hotel Haus am Berg
Alte Frahelser Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 16 opiniones