Intercityhotel Berlin Brandenburg Airport Schonefeld

Am Seegraben 2, Schönefeld, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercityhotel Berlin Brandenburg Airport Schonefeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos andando de Berlin Schonefeld Flughafen Railway Station, este hotel dispone de una sauna. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen caja fuerte para portátiles, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Hotel Berlin Schonefeld
Wassmannsdorfer Chausee 2
B&B Hotel Berlin Airport
Berliner Chaussee 2
Ibis Budget Berlin Airport Schoenefeld Ex Etap Hotel
Lilienthalstrasse 18 OT Waltersdorf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1366 opiniones