PK Parkhotel Kurhaus

Kurhausstrasse 28, Bad Kreuznach, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

PK Parkhotel Kurhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kreuznach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Kreuznach y dispone de una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a 20 minutos andando de Bad Kreuznach Station, que ofrece un fácil acceso a Bad Kreuznach y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sympathie Hotel Fuerstenhof
Kurhausstraße 20
Hotel Victoria Bad Kreuznach
Kaiser-Wilhelm-Strasse 16
Ferienwohnungen Pies
Gymnasialstrasse 9
Apartment Alexander Bad Kreuznach
Sponheimer Straße 3
Hotel Michel Mort
Eiermarkt 9
Hotel am Holzmarkt
Hochstrasse 1
Hotel Engel Bad Kreuznach
Heinrich-Held-Straße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 550 opiniones