Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PK Parkhotel Kurhaus

Kurhausstrasse 28, Bad Kreuznach, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

PK Parkhotel Kurhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kreuznach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Kreuznach y dispone de una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a 20 minutos andando de Bad Kreuznach Station, que ofrece un fácil acceso a Bad Kreuznach y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sympathie Hotel Fuerstenhof
Kurhausstraße 20
Hotel Victoria Bad Kreuznach
Kaiser-Wilhelm-Strasse 16
Ferienwohnungen Pies
Gymnasialstrasse 9
Apartment Alexander Bad Kreuznach
Sponheimer Straße 3
Hotel Michel Mort
Eiermarkt 9
Hotel am Holzmarkt
Hochstrasse 1
Hotel Engel Bad Kreuznach
Heinrich-Held-Straße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 668 opiniones