Ibis Luebeck City

Fackenburger Allee 54, Lübeck, Alemania
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Luebeck City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübeck, Alemania.

Descripción del hotel

Ibis Luebeck City proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lübeck. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y una peluquería. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Ibis Luebeck City ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Ibis Luebeck City es conocida por sus tiendas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Lubeck Central Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Lübeck y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Scheibenstand Lubeck
Fackenburger Allee 76
Hotel Zum Ratsherrn
Herrendamm 2-4
Hotel Herrenhof
Herrendamm 8
Hanseatischer Hof Hotel
Wisbystrasse 7-9
H4 Hotel Lubeck City Centre
Am Bahnhof 12-14
Hotel Stadt Lubeck
Am Bahnhof 21
Hotel Restaurant Weisser Hirsch Lubeck
Krempelsdorfer Allee 27
Hotel Excelsior Lubeck
Hansestrasse 3
Baltic Hotel Lubeck
Hansestrasse 11
Das Hotelchen
Schönböckener Strasse 64
Hanseatic Hotel Lubeck
Hansestrasse 19
Hotel Lindenhof Luebeck
Lindenstrasse 1A
Park Inn by Radisson Lubeck
Willy Brandt Allee 1-5
Radisson Blu Senator Hotel
Willy-Brandt-Allee 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 983 opiniones