Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Senator Hotel

Willy-Brandt-Allee 6, Lübeck, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4650 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Senator Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübeck, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Lübeck, a menos de diez minutos andando de Lubeck Central Station. Ubicada a un pequeño paseo de la Holstentor, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Después de un agotador día de visitas turísticas o de tiendas en Lübeck, los huéspedes pueden relajarse en la sauna o la piscina cubierta del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel cuenta con 224 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del Radisson Blu Senator Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen St. Annen Museum, Catedral de Lübeck y Theater Lübeck. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Cafetera y tetera, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Lubeck
Willy Brandt Allee 1-5
Ferienwohnungen Krumpeter
An der Untertrave 106
Hotel Anno 1216
Alfstrasse 38
Ringhotel Jensen
An Der Obertrave 4-5
Hotel Lindenhof Luebeck
Lindenstrasse 1A
Phoenix Hotel Alter Speicher
Beckergrube 91-93
Appartementhaus Obertrave
An Der Obertrave 11
Hotel Excelsior Lubeck
Hansestrasse 3
Baltic Hotel Lubeck
Hansestrasse 11
HOTEL an der Marienkirche
Schüsselbuden 4
Hotel Stadt Lubeck
Am Bahnhof 21
H4 Hotel Lubeck City Centre
Am Bahnhof 12-14
Atlantic Hotel Lubeck
Schmiedestrasse 9-15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 4650 opiniones