Landhaus Pension Christian

Welfenstr. 35, Füssen, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landhaus Pension Christian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de la estación de tren de Füssen, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Füssen. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Forggensee, el Castillo de Neuschwanstein y Castillo de Hohenschwangau, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Schwangau y Kempten im Allgäu, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jugendherberge Fussen
Mariahilferstr. 5
Villa Toscana Fussen
Von-Freyberg-Strasse 28
House LA Apartmenthaus Fussen
Freybergstrasse 26
Motel Fussen
Kemptenerstraße 31
Haus Elise
Alatseestraße 30
Ruchti's Hotel und Restaurant
Alatseestrasse 38
Ferienhotel Berger
Alatseestrasse 26
Parkhotel Bad Faulenbach
Fischhausweg 5
Hotel Fruhlingsgarten
Alatseestrasse 8
Europarkhotel International
Am Kapellenberg 2
Gastehaus Sankt Ulrich
Alatseestraße 1
Hotel Wiedemann
Am Anger 3
Hotel Fantasia Fussen
Ottostrasse 1
Kurhotel Jakob
Schwärzerweg 6
Buscar hoteles