Pentahotel Eisenach

Weinbergstrasse 5, Eisenach, Alemania
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1070 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Eisenach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenach, Alemania.

Descripción del hotel

Pentahotel Eisenach proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Eisenach. Dispone de un centro de fitness, además de pensión completa, una sauna y un salón de baile.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el sofisticado salón bar de la propiedad.

Son muchos los detalles primera clase que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará botella de vino de cortesía y cesta de fruta de cortesía. Todas ellas disponen de un enchufe adaptador, altavoces/base para iPod y un baño privado equipado con una ducha de lluvia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y cuentan con una cama supletoria, un televisor de pantalla plana y un panel plug & play.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, bajo petición, aunque cada mañana también se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra a 50 minutos Pentahotel Eisenach. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eisenacher Hof
Katharinenstrasse 11-13
Hotel Hennesburg
Kleine Neustadt 12
Hotel Logotel
Karl-Marx-Strasse 30
Goebels Sophien Hotel
Sophienstrasse 41
Hotel Am Bachhaus
Marienstrasse 7
Hotel Kaiserhof Eisenach
Wartburgallee 2
Villenwohnung Wartburgurlaub
Wartburgallee 63
Hotel Glockenhof Eisenach
Grimmelgasse 4
City Hotel Eisenach
Bahnhofstrasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1070 opiniones