Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Grunes Herz Tonndorf

Untere Töpferstraße 11, Tonndorf, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Grunes Herz Tonndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonndorf, Alemania.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, esta histórica casa de huéspedes ofrece sauna. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra a unos 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Erfurt y Weimar también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 5 opiniones