Bed and Breakfast Am Knittenberg Winterberg

Am Knittenberg 1, Winterberg, Alemania
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Am Knittenberg Winterberg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Winterberg, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Medebach y cuenta con un ascensor y Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Postwiese Ski Resort y Kahler Asten están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Sauerland
Hauptstrasse 17
Ferienhaus Tepel
Schulstraße 13
Avital Resort
Auf der Wallme 5
Ferienwohnung Mia
Am Rad 11
Engemann-Kurve
Haarfelder Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 32 opiniones