Pension Walddorf Winterberg

Ruhbergstrasse 7, Winterberg, Alemania
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Walddorf Winterberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones modernas y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Postwiese Ski Resort. Y además, ofrece salas de reuniones y un jardín.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con teléfono, radio y escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Situada entre la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece numerosas actividades al aire libre, como senderismo. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Neuastenberg y Schmallenberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Zur Post Winterberg
Winterberger Str. 10
Apartment Sommer
Lerchenweg 7
B&B All Seasons
Neuastenberger Strasse 8
Jugendherberge Winterberg
Winterberger Str. 1
Ferienhaus Helga
Lenneplätze 34
Berggasthof zur Glocke
Lenneplatze 5
Bobhaus
Auf der Kappe 1
First Class Residence
Kiefernweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 23 opiniones