Hotel Kaiseralm

Froebershammer 31, Bischofsgrün, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kaiseralm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofsgrün, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bischofsgrün y ofrece una piscina cubierta. Y además, cuenta con una sauna, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar andando a innumerables lugares de interés. Y además, el Aeropuerto de Bayreuth es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siebenstern
Kirchbuehl 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 81 opiniones