Landhotel Margaretenhof

Am Dornbusch 8, Erzhausen, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 10

Landhotel Margaretenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erzhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Erzhausen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza, salas de reuniones y mostrador turístico. Y además, ofrece una sala de conferencias, servicio de habitaciones con horario limitado y tiendas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt. Asimismo, Darmstadt y Francfort están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erzhausener Hof
Bahnstr. 63
Hotel Erzhausen
Bahnstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
5.04/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
5.06/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 200 opiniones