Pension Auf der Dune Heringsdorf

Maxim-Gorki-Strasse 50, Heringsdorf, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Auf der Dune Heringsdorf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de una playa privada, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Heringsdorf.

La casa de huéspedes tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Zinnowitz y Usedom quedan a solo un breve trayecto en coche. Y además, el Aeropuerto de Heringsdorf es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coralle
Maxim-Gorki-Str. 57
Brinkmannhaus
Maxim-Gorki-Straße 8
Villa Von Desny Gastehaus
Strandpromenade 4
Sommerfreude
Bergstrasse 21
Hotel Weisses Schloss
Rudolf-Breitscheid-Strasse 3
Buscar hoteles