Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaiser Spa Hotel zur Post

Seestrasse 5, Heringsdorf, Alemania
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kaiser Spa Hotel zur Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Heringsdorf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Botones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Bansin. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Zinnowitz, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schloonsee
Badstraße 2
Hotel Germania Bansin
Strandpromenade 25
Strandhotel Bansiner Hof Bansin
Strandpromenade 27
Standhotel Mowe
Strandpromenade 29
Sommerfreude
Bergstrasse 21
Hotel Villa Ingeborg Bansin
Bergstrasse 25/26
Aparthotel An der Seebrucke
Strandpromenade 34
Promenaden Hotel Admiral
Strandpromenade 36/3
Promenadenhotel Admiral
Strandpromenade 36/37
Villa Von Desny Gastehaus
Strandpromenade 4
Panorama Hotel Bansin
Strandpromenade 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 418 opiniones