An der Allee

Parkallee 8a, Nordhausen, Alemania
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

An der Allee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Plus Nordhausen
Freiherr-vom-Stein-Straße 48
Handelshof Hotel Nordhausen
Bahnhofstrasse 12-13
Avena Hotel
Hallesche Strasse 13
Pension Rudigsdorfer Schweiz
Winkelberg 13/15
Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 43 opiniones