Romantischer Winkel - SPA & Wellness Resort

Bismarckstraße 23, Bad Sachsa, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantischer Winkel - SPA & Wellness Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sachsa, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluyen un billar, una sauna y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas tienen una radio, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del resort permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Braunlage y Bad Lauterberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lindenhof
Hindenburgstrasse 4
Hotel Villa Theresia
Tannenweg 6
Hotel Garni Hasenpatt
Hindenburgstr. 3
Hotel Waldsegler
Brandstrasse 60
Sonnenhof Bad Sachsa
Glasebergstr. 20a
Hotel Frohnau
Waldsaumweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 78 opiniones