Ringhotel Monch's Waldhotel

Kapfenhardter Muhle, Unterreichenbach, Alemania
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Monch's Waldhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterreichenbach, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una piscina, además de una bolera, entre otras instalaciones. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Unterreichenbach.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está situado muy cerca de Unterreichenbach Train Station. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pforzheim y Schomberg (Calw).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 196 opiniones