Parkhotel Schlangenbad

Rheingauer Strasse 47, Schlangenbad, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Schlangenbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schlangenbad, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Schlangenbad, este hotel está a un breve viaje en coche de Wiesbaden y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones, que presentan un estilo relajante, tienen aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y un teléfono. Todas ellas incluyen una radio y un escritorio.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz & Hotel Am Kurpark
Rheingauer Str. 15
Hotel Ricarda
Rheingauer Str. 34
Center Hotel Schlangenbader Hof
Rheingauerstrasse 7
Buscar hoteles