Hotel Ricarda

Rheingauer Str. 34, Schlangenbad, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ricarda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schlangenbad, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Rheingau, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín y un ascensor. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Wiesbaden y Taunusstein están a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Schlangenbad
Rheingauer Strasse 47
Residenz & Hotel Am Kurpark
Rheingauer Str. 15
Center Hotel Schlangenbader Hof
Rheingauerstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 34 opiniones