Gasthof Gruner Baum Stetten Baden-Wurttemberg

Hauptstraße 10, Stetten (Baden-Wurtemberg), Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Gruner Baum Stetten Baden-Wurttemberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stetten (Baden-Wurtemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago de Constanza, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi. El hotel-inn, que está cerca de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento estupendo para su estancia en Stetten.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida local y regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel-inn se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Friedrichshafen. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Meersburg y Markdorf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles