Gasthof Rebstock Stetten Baden-Wurttemberg

Hauptstraße 15, Stetten (Baden-Wurtemberg), Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Rebstock Stetten Baden-Wurttemberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stetten (Baden-Wurtemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago de Constanza, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jardín. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Friedrichshafen. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Meersburg y Markdorf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles