Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morada Strandhotel

Rudolf-Breitscheid-Straße 19, Kühlungsborn, Alemania
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Morada Strandhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de Kühlungsborn ofrece pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasos cinco minutos a pie de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bad Doberan y Heiligendamm.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostsee-Brauhaus
Strandstraße 41
Strandperle
Ostseeallee 4
Neptun Hotel Kuhlungsborn
Strandstrasse 37
Ringhotel Strandblick
Ostseeallee 6
Seeschloss Appartements
Ostseeallee 7
Edison Hotel Kuhlungsborn
Dünenstraße 15
Villa Ludwigsburg
Doberaner Str.34
Strandhotel Sonnenburg
Ostseeallee 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 302 opiniones