Ostseehotel Scandinavia Kuhlungsborn

Friedrich Borgwardt Strasse 1, Kühlungsborn, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ostseehotel Scandinavia Kuhlungsborn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, una piscina y una sauna.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel cuenta con 24 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weisst Du Noch
Friedrich Borgwardt Str. 2A
Villa Norden Kuhlungsborn
Hermannstr. 29
Hotel-Residenz Waldkrone
Tannenstraße 4
Hotel Schweriner Hof
Ostseeallee 46
Polar-Stern
Ostseeallee 24
Hotel Westfalia
Ostseeallee 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 46 opiniones